sábado, 1 de octubre de 2011

La politica ambiental

Esta politica ambiental se ve refelejada en cuanto al medio ambiente ya que necesito que nosotros los sere humanos tomemos conciencia de mejorar el medio ambiente por esta razon podemos tener un buen planeta por muchos mas años,con cada contaminacion que se ve en el mundo se esta acabando cierta parte.En colombia se tomaron medidas gracias a la politica ambiental.
Se han tomado varias medidas para qsacar autmoviles viejos o antiguos y motos para sacarlos de las calles ya que votan mucho humo contaminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario