miércoles, 26 de octubre de 2011

La politica Colombiana

La politica Colombiana se ha tratado de hacer un mejoramiento pero como se dice que cada politico le falta hacer mejor el trabajo,cada ciudadano se ha quejado de aquel que tome su pueblo ya que son pocos los que hacen un buen al pueblo o ciudad,la politica Colombiana se ha desvalorizado desde los tiempos actales.
La politica ha sacado leyes para la defensa de los ciudadanos y la protección por este motivo podemos tener defensa freente a cualquier problema,en los tiempos de atras ningun ciudadano se le era posible cualquier tipo de derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario