La politica Colombiana se ha tratado de hacer un mejoramiento pero como se dice que cada politico le falta hacer mejor el trabajo,cada ciudadano se ha quejado de aquel que tome su pueblo ya que son pocos los que hacen un buen al pueblo o ciudad,la politica Colombiana se ha desvalorizado desde los tiempos actales.
La politica ha sacado leyes para la defensa de los ciudadanos y la protección por este motivo podemos tener defensa freente a cualquier problema,en los tiempos de atras ningun ciudadano se le era posible cualquier tipo de derecho.
La politica de colombia es Un tema muy importante para tener en cuenta por parte de todos los colombianos, ya que las noticia de Colombia nos ayudan a conocer cuál es el verdadero estado de nuestro país.
miércoles, 26 de octubre de 2011
domingo, 23 de octubre de 2011
La corrupcion en Colombia
La corrupcio en Colombia se ve por este blog ya que se utiliza mucho en la politica y en la seguridad como la policia nacional y el ejercito,no es nada contra ellos pero cada vez que se ve mucho dinero en un politico y le llega sobre todo de nosotros los ciudadanos ellos quieren mas de lo que ganan.
En cuantoa la policia y al ejercito lo vemos mucho para que aquellos que esten en algun negocio ilegal sea cubierto por este para que dure mucho mas tiempo su libertad.
En cuantoa la policia y al ejercito lo vemos mucho para que aquellos que esten en algun negocio ilegal sea cubierto por este para que dure mucho mas tiempo su libertad.
jueves, 20 de octubre de 2011
El ejercito nacional Colombiano
El ejercito nacional Colombiano hace una labor de proteger cada ciudadano y de salvar vidas,se asegura de que el ejercito ha detenido varios ataques que ha tratado de hacer las FARC y la guerrilla ya que por eso utilizamos mucho la violencia.
El ejercito nacional ha hecho labores humanitarias ya que en estos ultimos tiempos han sufrido mayores ciudadanos por las lluvias invernosas,y aquellos que han sufrido por la violencia.
El ejercito nacional ha hecho labores humanitarias ya que en estos ultimos tiempos han sufrido mayores ciudadanos por las lluvias invernosas,y aquellos que han sufrido por la violencia.
viernes, 14 de octubre de 2011
Los problemas sociales en Colombia
Los problemas sociales en Colombia se cen por varias razones que no se tienen consideraciones,sea familiar,economico.Con estos problemas sociales es donde se ven a diario ya que no ahy una maera de confianza entre cada persona.
Una de las mayores problematicas que se ven son por la economia e muy alta ya que un ciudadano de estracto bajo se compara mucho con uno de estracto alto y hace lo necesario para obrtener cualquier objeto.
Una de las mayores problematicas que se ven son por la economia e muy alta ya que un ciudadano de estracto bajo se compara mucho con uno de estracto alto y hace lo necesario para obrtener cualquier objeto.
miércoles, 12 de octubre de 2011
El narcotrafico en Colombia
El narcotrafico en Colombia se ve creciendo gracias a que se han unido varios ciudadanos para hacer crecer un negocio,se sabe que este tipo de cosas es ilegal porque estan ganando dinero pero ilegalmente.
Gracias a esta es que se ve tantos problemas economicos y sociales,aunque también la violencia entra ya que varios narcotraficantes luchan por su negocio,esta se ve varios carteles de narcotrafico como :
1)cartel de medellin
2)cartel del valle
Gracias a esta es que se ve tantos problemas economicos y sociales,aunque también la violencia entra ya que varios narcotraficantes luchan por su negocio,esta se ve varios carteles de narcotrafico como :
1)cartel de medellin
2)cartel del valle
sábado, 1 de octubre de 2011
La politica ambiental
Esta politica ambiental se ve refelejada en cuanto al medio ambiente ya que necesito que nosotros los sere humanos tomemos conciencia de mejorar el medio ambiente por esta razon podemos tener un buen planeta por muchos mas años,con cada contaminacion que se ve en el mundo se esta acabando cierta parte.En colombia se tomaron medidas gracias a la politica ambiental.
Se han tomado varias medidas para qsacar autmoviles viejos o antiguos y motos para sacarlos de las calles ya que votan mucho humo contaminante.
Se han tomado varias medidas para qsacar autmoviles viejos o antiguos y motos para sacarlos de las calles ya que votan mucho humo contaminante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)