miércoles, 12 de octubre de 2011

El narcotrafico en Colombia

El narcotrafico en Colombia se ve creciendo gracias a que se han unido varios ciudadanos para hacer crecer un negocio,se sabe que este tipo de cosas es ilegal porque estan ganando dinero pero ilegalmente.
Gracias a esta es que se ve tantos problemas economicos y sociales,aunque también la violencia entra ya que varios narcotraficantes luchan por su negocio,esta se ve varios carteles de narcotrafico como :
1)cartel de medellin
2)cartel del valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario