domingo, 23 de octubre de 2011

La corrupcion en Colombia

La corrupcio en Colombia se ve por este blog ya que se utiliza mucho en la politica y en la seguridad como la policia nacional y el ejercito,no es nada contra ellos pero cada vez que se ve mucho dinero en un politico y le llega sobre todo de nosotros los ciudadanos ellos quieren mas de lo que ganan.
En cuantoa la policia y al ejercito lo vemos mucho para que aquellos que esten en algun negocio ilegal sea cubierto por este para que dure mucho mas tiempo su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario