Una de las razones que mas ha luchado nuestra tierra es por la drogadicción en Colombia ya que esta esta acabando con nuestro medio ambiente y por supuesto manejando dinero ilegal.Dicen que toman este trabajo porque varios de los empresarios no los aceptan por el simple hecho de ser ppobres o por no tener experiencias laborales.
El punto en este tema es que ahy demasiado traficantes con cualquier sustancia quimica ya que con esta se es mas facil de ganar dinero mas facil.Muchos de los cunsumistas de estas sustancias acaban cada dia con su cuerpo por varias razones:
1)olvidar problemas
2)Llevar otro tipo de vida
3)tener la vida mas sencilla
Muchos de estos aspectos que acabe de nombrar son extremadamente acaban con cualquier cuerpo.
La politica de colombia es Un tema muy importante para tener en cuenta por parte de todos los colombianos, ya que las noticia de Colombia nos ayudan a conocer cuál es el verdadero estado de nuestro país.
miércoles, 31 de agosto de 2011
martes, 30 de agosto de 2011
Caida del cabello
La caida del cabello mayor problema de los seres humanos por varias razones personales y por situaciones economicas.
Muchas de las personas se empiezan a preocupar por la caida de su cabello,aca es donde realmente empiezan a tener tratamiento medicos.Cada persona que empieza a tener caida busca varias personas para averiguar tratamientos,algunos son efectivos otros no.
Un señor trata de recuperar su cabello por que trata de tener paciencia y por que ya se toma mas facil la vida.Lo que realmente es preocupante es cuano ya pierdn totalmente su cabello ya que es mas duro recuperarlo.
Muchas de las personas se empiezan a preocupar por la caida de su cabello,aca es donde realmente empiezan a tener tratamiento medicos.Cada persona que empieza a tener caida busca varias personas para averiguar tratamientos,algunos son efectivos otros no.
Un señor trata de recuperar su cabello por que trata de tener paciencia y por que ya se toma mas facil la vida.Lo que realmente es preocupante es cuano ya pierdn totalmente su cabello ya que es mas duro recuperarlo.
jueves, 25 de agosto de 2011
partidos politico de Colombia
Cada partido politico de Colombia es una parte para poder hacer elecciones legislativas,estos ayudan a mejorar gran parete del país.Se dice que cada partido tiene una manera diferente de pensamientos,estilos y formas,ya que estan son formadas por nuestro pueblo.
Un partido político se hace reconocer ya que tenga una buena forma de pensamientos y de ideas para que cada persona civil pueda ayudarle a reconocer su partido.
Ahy varios partidos políticos por ejemplo:
1)el partido verde
2)cambio radical
3)partido Conservador
4)partido de la U
Ya que estos son uno de los tantos partidos que son mas reconocidos por el pueblo Colombiano.
Un partido político se hace reconocer ya que tenga una buena forma de pensamientos y de ideas para que cada persona civil pueda ayudarle a reconocer su partido.
Ahy varios partidos políticos por ejemplo:
1)el partido verde
2)cambio radical
3)partido Conservador
4)partido de la U
Ya que estos son uno de los tantos partidos que son mas reconocidos por el pueblo Colombiano.
miércoles, 24 de agosto de 2011
La politica Colombiana
La politica colombiana ha llevado varias razones por las cuales en mucho tiempo se crearon guerras,gracias unaq política se ha llevado mayor orden en el país más sin embargo sigue.La guerra de los mil dias una de las guerras mas historiales que se ha llevado gran parte del mundo que esto llevo a que Panama se separa de Colombia.
Esta política en Colombia no se ha sabido llevar en buen sentido porque tanta gente que no ha tenido la oportunidad de obtener bienes que les beneficie para su vida los conlleva a tomar medidas extremas.Un punto muy critico,no solo por la violencia que se vive si no por la pobreza.Cada político que se une para gobernar alguna ciudad o el país siempre trata de llevarse algo que le sirva para osea coje dinero siendo del propio país o población.
Esta política en Colombia no se ha sabido llevar en buen sentido porque tanta gente que no ha tenido la oportunidad de obtener bienes que les beneficie para su vida los conlleva a tomar medidas extremas.Un punto muy critico,no solo por la violencia que se vive si no por la pobreza.Cada político que se une para gobernar alguna ciudad o el país siempre trata de llevarse algo que le sirva para osea coje dinero siendo del propio país o población.
martes, 23 de agosto de 2011
Corrupción en Colombia
La mayor palabra que domina al hombre y sobre todo en Colombia,por la manera más facil de hacernos millonarios y no luchar la vida como se debe.
Un tema de mayor critica que siempre ha tenido nuestro país por varias corrupciones en varios cargos laborales especialmente en la política.En la política se ve la corrupción porque se ve mucho dinero en la mesa y aprovechan para sacar algo sin que se den cuenta especialmente para sus bienes personales.
La corrupción en Colombia es la mayor problematica y por una consecuencia por la que sufre nuestro país.
No solo se ve en la política si no en otras empresas laborales como por ejemplo en construcciones de vias publicas,en el ejercito,la policia,entre otros.
Un tema de mayor critica que siempre ha tenido nuestro país por varias corrupciones en varios cargos laborales especialmente en la política.En la política se ve la corrupción porque se ve mucho dinero en la mesa y aprovechan para sacar algo sin que se den cuenta especialmente para sus bienes personales.
La corrupción en Colombia es la mayor problematica y por una consecuencia por la que sufre nuestro país.
No solo se ve en la política si no en otras empresas laborales como por ejemplo en construcciones de vias publicas,en el ejercito,la policia,entre otros.
viernes, 19 de agosto de 2011
Despenalización del aborto en Colombia
La despenalizaciòn del aborto en Colombia un tema muy complicado y criticado porque cuenta que la madre podra abortar siempre y cuando la madre haya sido violada o maltratada fisicamente ya que por esto se aprobo esta ley.
Muchas de las personas estan en desacuerdo puesto que es una criatura que no tiene que pagar,pero realmente la mujer tiene derechos de elecciòn siempre y cuando sean validos,esto lo aprobaron para que la mujer no tuviera ataques fisicos o psicologicos y poder llevar una vida plena y segura.
Muchas de las personas estan en desacuerdo puesto que es una criatura que no tiene que pagar,pero realmente la mujer tiene derechos de elecciòn siempre y cuando sean validos,esto lo aprobaron para que la mujer no tuviera ataques fisicos o psicologicos y poder llevar una vida plena y segura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)