miércoles, 1 de febrero de 2012

EL desempleo en Colombia

El desempleo en Colombia se ven mucho a diario ya que el gobierno no ha puesto una mejoria en nuetro país, por esto debemos de saber y entender que en estos tiempos actuales han subido mucho el desempleo.
Hombres y mujeres han estado desesperados por no tener que hacer en estos tiempos ya que no saben como salir adelante o tener algo para sobrevivir.

lunes, 30 de enero de 2012

La política económica de Colombia

La política económica de Colombia es donde debemos de seguir normas, también se puede decir que los q toman desiciones de esta política son los representantes de nuestra nación.
Cuando se viene la crisis económica es algo realmente dificil para nosotros ya que nuestra economia casi no se ve.
La política económica con esto se busca un orden, para que los ciudadanos tengamos una mejor calidad de vida.

domingo, 25 de diciembre de 2011

La corrupción en Colombia

La corrupción en Colombia es algo inexplicable ya que lo utilizan por cualquir lado que se quiera,una utilidad que se adquiere a travez de la palabra conocida ambición,en Colombia se ve la corrupción mas que todo en la politica ya que se ve bastante dinero.
Aquel que es corrupto o quien se hace pasar por corrupto son aquellos de un alto mando que tienen en nuestro pais.

Noticias de Colombia

Noticias de Colombia una forma que se utilizada para que los ciudadanos de este país o del mundo puedan enterarse de lo que sucede.
en Colombia se hablan de muchas noticias como las que podemos nombrar acontinuación.
1)violencia
2)economia
3)politica
4)deportes
5)tecnologia
6)entretenimiento

martes, 20 de diciembre de 2011

La politica de Colombia

La politica de Colombia es una forma de tener unos derechos los cuales siven cualquier ciudadanos para poder defendernos siempre y cuando sea una injusticia.Como en muchas partes dicen o se prueba que la justicia en Colombia pa los que tengan menor influencia economica son los que mas sufren puesto que no saben en que confiar.
A la politica de Colombia le falta por mejorar bastante puesto que muchas veces falla,y les falta una buena organizacion con las cuales puedan defender el que realmente lo necesita.