La corrupción en Colombia es algo inexplicable ya que lo utilizan por cualquir lado que se quiera,una utilidad que se adquiere a travez de la palabra conocida ambición,en Colombia se ve la corrupción mas que todo en la politica ya que se ve bastante dinero.
Aquel que es corrupto o quien se hace pasar por corrupto son aquellos de un alto mando que tienen en nuestro pais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario