La politica de Colombia es una forma de tener unos derechos los cuales siven cualquier ciudadanos para poder defendernos siempre y cuando sea una injusticia.Como en muchas partes dicen o se prueba que la justicia en Colombia pa los que tengan menor influencia economica son los que mas sufren puesto que no saben en que confiar.
A la politica de Colombia le falta por mejorar bastante puesto que muchas veces falla,y les falta una buena organizacion con las cuales puedan defender el que realmente lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario