miércoles, 31 de agosto de 2011

La drogadicción en Colombia

Una de las razones que mas ha luchado nuestra tierra es por la drogadicción en Colombia ya que esta esta acabando con nuestro medio ambiente y por supuesto manejando dinero ilegal.Dicen que toman este trabajo porque varios de los empresarios no los aceptan por el simple hecho de ser ppobres o por no tener experiencias laborales.
El punto en este tema es que ahy demasiado traficantes con cualquier sustancia quimica ya que con esta se es mas facil de ganar dinero mas facil.Muchos de los cunsumistas de estas sustancias acaban cada dia con su cuerpo por varias razones:
1)olvidar problemas
2)Llevar otro tipo de vida
3)tener la vida mas sencilla
Muchos de estos aspectos que acabe de nombrar son extremadamente acaban con cualquier cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario