viernes, 19 de agosto de 2011

Despenalización del aborto en Colombia

La despenalizaciòn del aborto en Colombia un tema muy complicado y criticado porque cuenta que la madre podra abortar siempre y cuando la madre haya sido violada o maltratada fisicamente ya que por esto se aprobo esta ley.
Muchas de las personas estan en desacuerdo puesto que es una criatura que no tiene que pagar,pero realmente la mujer tiene derechos de elecciòn siempre y cuando sean validos,esto lo aprobaron para que la mujer no tuviera ataques fisicos o psicologicos y poder llevar una vida plena y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario