Los falsos positivos en Colombia se vinieron a dar cuenta actualmente ya que lo hacian con el fin de tener unos beneficios y buenas semanas de vacaciones,el ejercito una seguridad que nos presta nuestro país,pero como todo tienen un gran problema es que lo hacen por el simple hecho de sacar un beneficio para ellos solo que no contaron con que actualmente se darian cuenta,porque los campesinos se cansaron de tanta violencia en sus tierras.
El gobierno ha puesto en marcha esta ley de darles unos buenos años aquellos que hagan un falso
positivo frente a los campesino ya que es un falta de respeto frente a nosotros los Colombianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario