sábado, 24 de septiembre de 2011

El aborto en Colombia

El aborto en Colombia es realmente una destrucción de un niño inocente,mas sin embargo algunas de las mujeres lo hacen por no cargar una responsabilidad,muchas de las mujeres luchan para que esta sea totalmente prohibida,pero como todo algunas no estan de acuerdo.El aborto es un tema que han tratado de varios años porque lo que hacen es pensar en la vida de aquella criatura que se lleva en el vientre.
Una de las cosas mas importantes por la cual las mujere luchan por esta ley es porque tuvieron una mala experiencia respecto a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario