La politica de Colombia tiene muchos atributos que se vienen dando tras varios años atras,para esta politica es necesario de varios funcionarios ya que con esta podemos tener una buena justicia en nuestro pais,no solo podemos tener justicia sino que tambien se puede tener una mejor convivencia.
Con la politica debemos de saber manejarla bien ya que con ella podemos tener varias defensas contra la ley,enemigo,o algun otro problema que suela suceder.
Cada gobierno que este en nuestro pais se debe aprender y practicar cada ley que ahy en nuestra politica Colombiana
No hay comentarios:
Publicar un comentario