jueves, 15 de septiembre de 2011

Politica ambiental

Esta politica ambiental se refleja en nuestro país gracias a que han puesto nuevas normas para mejorar nuestro medio ambiente,Cada año que pasa se ha hecho lo posible por disminuir la contaminacion en varios centros del pais.
El que propone estos temas es el partido verde,y el gobierno que ha autorizado colocar varias de esas propuestas.
Varios habitantes de cada pueblo,ciudad o barrio ha tratado de cumplir estaas normas pero no todos ponen de parte para popner en practica,en cuanto a los vehiculos se ha puesto revision tecnomecanica para tratar de tener un mejor ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario