lunes, 7 de noviembre de 2011

Los falsos positivos en Colombia

Los falsos positivos en Colombia se han producido por cierta violencia,ya que con esta buscan una formma de ser condecorados y resaltados frente al ejercito y frente a nuestro pueblo colombiano.
Con esto se han descubierto varios casos de antiguos y pertenecientes del ejercito,ahora hablemos de que es el falso positivo,se busca un campesino inocente y los asecinan sin que nadie se de cuenta.
Con esto se da cuenta que algunos pertenecientes del ejercito se merece un buen castigo por asecinar gente inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario