lunes, 14 de noviembre de 2011

El trabajo informal en Colombia

El trabajo informal en Colombia se vien dando por que muchos COlombianos no somos conformistas ya que por esto se ha venido dando mucho desempleo,cualquier colombiano lo que se busca es tener un buen sueldo en la cual se pueda disfrutar mas sin embargo la gente no sabe manejar los buenos ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario