martes, 22 de noviembre de 2011

La politica ambiental

La politica ambiental es una forma de proteger el medio ambiente ya que muchas de las personas les hace falta tener consideración frente a este,han puesto buenas normas de forma en que la mayoria de los ciudadanos han cumplido.La politica ambiental ha tratado de disminuir la contaminación frente a los automoviles ya que tienen mayor concentración de contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario